Somos creadores, como tú.

Haz el portfolio con nosotros, trabajando con los mismos profesionales que luego encontarás en las agencias: directores creativos, redactores, directores de arte, fotógrafos, ilustradores, realizadores, producers, psicólogos, colorterapeutas y lo que haga falta. Los mejores. Conócelos. Trabaja y aprende de su experiencia directa. Con lo que aprendas sí podrás desarrollar un portfolio contundente, conceptual y extremadamente creativo. Y entonces sí, con ese portfolio sí podrás presentarte en cualquiera de las grandes agencias y trabajar en una de ellas.

Con 12 años de experiencia nuestro MA de creatividad publicitaria ya ha enseñado a más de 1500 alumnos los pilares creativos que hacen que hoy se encuentren en las sillas de muchas de las principales agencias españolas e internacionales.

Es sin duda la manera mas eficaz de hacerte un portfolio y trabajar en una agencia, ya que nuestro cursos tiene una incorporación laboral del 100%.

En 2014 nuestros alumnos ganaron el Sol de Oro.

En  2013 la mitad de los leones que se ha llevado España en Cannes los han ganado ex alumnos de ZINK, además nuestros alumnos han ganado en único oro  español ganado en el Young Lions de Cannes

En 2007 , 2010 y 2013 y 2014 fuimos la escuela española más premiada en diferentes festivales nacionales e internacionales

CDC– 12 premios e inclusión de dichos premios en el Anuario de publicidad

ONE SHOW-Oro en categoría estudiantes

DRAC-52 premios colocándose como, la escuela española más premiada en el certamen.

NOTODO PUBLIFEST: Finalista

OJO DE IBEROAMÉRICA ganadores nuevos talentos(única escuela española premiada)

SOL: 2 oros , plata y bronce

INSPIRATIONAL:ganadores 2012 ,finalistas 2013

NY FESTIVAL:ORO

D&AD: finalistas

tlf 625788074