images

La publicidad actual demanda la figura del director de arte publicitario. Hay muy buenos diseñadores, pero hay muy poca formación orientada a crear conceptualizadores visuales, capaces además de dirigir el complejo entramado de profesionales vinculados a la publicidad: Realizadores, ilustradores, fotografos y sobre todo pensar campañas y ejecutarlas.

La única manera de trabajar como director de arte publicitario en alguna de las principales agencias españolas es tener un Portfolio creativo con una selección de tus mejores trabajos.

Este Portfolio creativo puedes hacerlo por tí mismo, pero la publicidad y sus tendencias se mueven tan rápido, que resulta complicado saber que es lo que demandan las agencias de publicidad. Hoy en día ninguna universidad española enseña a realizar un portfolio.

Te proponemos realizar el porfolio con nosotros, trabajando con los mismos profesionales con los que después vas a trabajar en las agencias: Directores creativos, redactores, directores de arte, fotógrafos, ilustradores, realizadores, producers, psicologos, colorterapeutas. Vas a trabajar y aprender de la experiencia directa de los mismos profesionales que mueven la publicidad contemporanea española. En Zinkproject no hay educadores ,hay profesionales en activo.

info 645445985 / 625788074
info@zinkproject.com

A lo largo de estos 13 años de vida hemos formado a cerca de 2000 profesionales. Hemos desarrollado un método exclusivo de enseñanza creativa que empieza en ENSEÑAR A DESAPRENDER. Eso es lo que más nos importa.

En 2013 la mitad de los leones que se ha llevado España en Cannes los han ganado ex alumnos de ZINK, además nuestros alumnos han ganado en único oro español ganado en el Young Lions de Cannes

En 2007 , 2010 y 2013 fuimos la escuela española más premiada en diferentes festivales nacionales e internacionales

CDC- 12 Premios e inclusión de dichos premios en el Anuario de publicidad

ONE SHOW-Oro en categoría estudiantes

DRAC-52 Premios colocándose como, la escuela española más premiada en el certamen.
NOTODO PUBLIFEST: Finalista

OJO DE IBEROAMÉRICA Ganadores nuevos talentos (única escuela española premiada)

SOL: 2 Oros , plata y bronce

INSPIRATIONAL: Ganadores 2012 ,finalistas 2013

NY FESTIVAL:ORO

D&AD: finalistas